jueves, 10 de marzo de 2016

Un cambio sustancial

Siempre lo hemos tenido muy claro y ya lo habíamos comentado en este blog. Ahora nos dan la razón.
El que la cantera de mármol pretenda pasar de sacar 10000 metros cúbicos a 68000, el que en 25 años solo hayan aplicado 30000 kilos de explosivos y a partir de ahora puedan usar esas cargas en un solo minuto, el que nos llenen de camiones los caminos del pueblo, el que pretendan hacer gravilla... nos parecía una modificación sustancial en los métodos de extracción de mármol que se debía reflejar como tal a la hora de pedir el nuevo permiso de explotación. 


Por fin la Directora General de Industria, Energía e Innovación nos da la razón y  ha emitido una resolución que dice, entre otras cosas, lo siguiente:



Esto, valga la redundancia, también es un cambio sustancial para nuestra lucha. Por fin se nos reconoce que podemos tener razón. Pero mejor seamos optimistas con prudencia. Queremos creer que es el principio del fin de nuestros problemas, pero a lo mejor el permiso ya esta concedido de antemano y es solo una forma de alargar la situación para que nos cansemos de luchar (cosa que no van a conseguir) y para parezca que todo se hace correctamente. Y es que, a estas alturas, no nos podemos fiar de nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario