viernes, 3 de junio de 2016

Geroa Bai: Donde dije digo digo Diego.

No es nuestra intención meternos en política. En primer lugar porque en Sos Alkerdi hay gente de todas las ideologías y en segundo lugar, y no menos importante,  porque no estamos aquí para apoyar o efrentarnos a ningún partido, sino para salvar nuestro patrimonio.
Pero no nos gusta que nos engañen y queremos dejar constancia de como ha cambiado de opinión el partido que ahora gobierna Navarra. Desde luego, no pensábamos que "el Gobierno del cambio" significara  esto.


 20-8-2014

Geroa Bai, entonces en la oposición, pide al Gobierno de UPN que de explicaciones sobre las explosiones acaecidas un mes antes en Urdazubi-Urdax y declara, a través de Patxi Leuza lo siguiente:



Antes se podía ver el texto completo en este enlace: 
http://pnvnafarroa.eu/noticias/311/geroa-bai-pide-informacion-...cuevas-de-urdax-por-las-explosiones-de-la-cantera-de-alkerdi
ahora la página ha desaparecido pero afortunadamente teníamos este documento para demostrar que no nos inventamos nada. 


 



20-5-2016

Actualmente Geroa Bai está en el gobierno de Navarra y su opinión es muy distinta. Su Vicepresidente de desarrollo económico Manu Ayerdi   se declara a favor de la nueva explotación de la cantera de mármol.


Nos da la sensación de que hablando de los puestos de trabajo  trata por un lado de buscar una excusa plausible y por otro que parezcamos culpables ante el resto de la sociedad. Lo que no cuenta es que de llevarse a cabo el proyecto que defiende se perderían muchísimos más empleos de los que se generarían. Pero esto ya lo sabeis porque seguro que a estas alturas habéis leído Incongruencias y Balanza




Futuro inmediato

No sabemos cual será su postura pero no perdemos la esperanza y menos aun ahora que sabemos que el Consejo nos da la razón. Ya lo dice el refrán: rectificar es de sabios.

*No es nuestra intención caricaturizar a nadie. Simplemente hemos cogido estas imágenes para hacer un poco más ameno un post que no cuenta nada divertido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario