lunes, 21 de septiembre de 2015

Jornada de lucha

Ayer fue una jornada de lucha para nosotros, y es que, en la situación en que estamos, no podíamos celebrar el día europeo del patrimonio de otra manera. Así es que nos vestimos con la camiseta de Sos Alkerdi e hicimos un recorrido por los alrededores del pueblo con paradas en los puntos clave de nuestro singular patrimonio: las cuevas, el roble milenario y la casa del escritor Axular. 




Después de un café, y con la venta de más camisetas reivindicativas con el fin de recaudar fondos para nuestra lucha, acabó la jornada con una charla de Ignacio Barandirán, catedrático de prehistoria y muy buen conocedor de nuestras cuevas y sus hallazgos que ha estudiado durante varios años.
Como parece ser que ni a la prensa ni a los políticos le interesa demasiado todo lo que huele a cultura, aprovecho el blog para que al menos haya gente que se pueda enterar de nuestro problema y de como estamos peleando para conservar nuestro (también tuyo) legado paleolítico.  Si te parece que tenemos razón, ayudamos a que se nos conozca y publica en tu perfil de Google o Facebook nuestro blog. A 400 no se nos oye lo suficiente, necesitamos tu ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario